Campamentos de verano


 

Cartel Campamentos Hípicos de verano 2015 | Finca Malpasillo

Qué tal te parece pasar el verano montando a caballo? Con nuevos amigos, clases de equitación, rutas por el campo en plena naturaleza… En Finca Malpasillo te ofrecemos los Campamentos Hípicos más completos. Multitud de actividades, juegos y talleres relacionados con la naturaleza y el mundo del caballo. Y encima practicando inglés.

La mejor oportunidad para entrar en contacto con este bello animal o para perfeccionar tus conocimientos si ya sabes. En la misma finca se encuentran la Granja Escuela y la Ganadería de Finca Malpasillo, que cuenta con más de 80 caballos de Pura Raza Española y multitud de animales de Granja. Por tanto, en tu día a día con nosotros es imposible no estar involucrado con el contacto y manejo del caballo desde primeras horas del día…

Todos los días hay clases teóricas y prácticas de equitación, además de talleres medioambientales, juegos y actividades.

Si quieres saber más sobre las actividades que realizamos puedes descargar el programa de nuestro campamento hípico de verano a continuación:

 

Descargar programa Campamentos Hípicos de Verano 2017 Finca Malpasillo
Descargar Hoja de inscripción Campamentos Hípicos de Verano 2017 Finca Malpasillo

Todas las fotos y actividades del día a día en nuestro blog del campamento, ¡para que no te pierdas nada!

Más fotos de las actividades, caballos e instalaciones en nuestro Facebook del campamento.